Aviso para Portadores/as de Flagelación

A partir de mañana lunes comenzaremos a llamar a los portadores/as que han reservado su Papeleta de Sitio, para que puedan estar en contacto con sus respectivos capataces y auxiliares. También se han habilitado dos grupos de whatsapp, uno para los Cristos y otro para los Palios, a fin de que la comunicación sea más directa y efectiva; estos grupos, se activarán desde el medio día de hoy. Los administradores irán incluyendo a las personas que aparecen en la reserva de la Papeleta, o bien los usuarios podrán enviar un mensaje con su nombre y apellidos, para ser incluidos en su grupo correspondiente. 

A mediados de la próxima semana, se llevará a cabo una primera toma de contacto en persona con todos los portadores/as para explicar con detalle los distintos recorridos de las Estaciones de Penitencia, así como confirmar los datos y reservar la túnica. 

Es intención de los responsables, tener el máximo contacto posible entre capataces, auxiliares y portadores, para crear un grupo sólido y  homogéneo; además de conseguir una gran alta implicación entre éstos y la Hermandad. 

Nota: Envía un mensaje al número correspondiente al grupo al que pertenezcas, indicando tu nombre y apellidos para ser incluido.