Comienza el tallaje de portadores/as

Los capataces, junto con la Albacería General de la Hermandad, se han coordinado para comenzar a tallar a los portadores/as que participarán en las próximas Estaciones de Penitencia con Flagelación, así desde mañana martes y hasta el jueves, en horario de 18.30h a 20.30h, las oficinas situadas en la c/ General Castaños 10, permanecerán abiertas para recibir a hombres y mujeres. La dinámica será ágil, pues la información obtenida en las reservas de las Papeletas ayudan a organizar el trabajo. Durante estos tres días, también se procederá a la entrega de túnica y la mencionada Papeleta de Sitio a los grupos de Cristos y Palios.

Los grupos de whatsapp creados la semana pasada funcionan a pleno rendimiento, creando dos grupos de trabajo e información directa entre capataces, auxiliares y portadores/as. Te recordamos que si aún no te has unido, puedes hacerlo consultado la información aquí. Todavía estás a tiempo para reservar tu Papeleta de Sitio, accediendo aquí.

A partir de la semana que viene, comenzarán a entregarse las túnicas y Papeletas para Nazarenos, Mantillas y cuerpos de Acólitos. 

* Se ruega acudir al tallaje con zapato apropiado; el mismo o similar al que se use para las procesiones.