Gran inicio de la campaña solidaria

Este pasado fin de semana comenzaba la campaña navideña que, el departamento de Caridad de la Hermandad de Flagelación ha proyectado para este año.

Desde el sábado 23 de noviembre, y hasta el 25 de diciembre, se depositan en la Capilla de los Sagrados Titulares de la Hermandad, las donaciones de hermanos, fieles y devotos, que con su amorosa y caritativa acción, ayudarán a los niños y niñas de las familias más desfavorecidas, a completar un desayuno digno; razón por la que la principal necesidad son productos como leche y Colacao, Nesquik o similares.

De la misma manera que se hizo el año pasado, en permanente contacto y colaborando estrechamente con las Religiosas de María Inmaculada, la Junta de Gobierno pretende instaurar estas campañas solidarias navideñas, al margen del trabajo anual que desarrollan los hermanos y hermanas responsables de Caridad.

Recordemos que el año pasado, la necesidad de productos se centraban en leche y aceite, sin descartar, de la misma manera que en esta ocasión, cualquier otra donación de alimentos básicos no perecederos, recogiendo un total de 279 litros.

Los peques de Catequesis de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa,  han sido los primeros en colaborar en esta campaña.