La comisión del XXV Aniversario expone su programa

En la tarde de ayer, el Albacea General, D. José María Aguilar, expuso ante la Junta de Gobierno, todas las actividades que desde la Comisión se pretenden llevar a cabo para la celebración del XXV Aniversario de Ntra. Sra. del Mayor Dolor. 

Es un programa, advierte Aguilar, que «cumple perfectamente con lo establecido en las recientemente publicadas normas Diocesanas», y que además «y sin querer adelantar todo su contenido, supondrá un punto de inflexión en el devenir de nuestra Hermandad».Para celebrar este acontecimiento en su XXV aniversario,  bajo el lema “Virgen del Mayor Dolor, intercede por nosotros” se pretenden promover un conjunto de iniciativas programadas que ayuden a los hermanos y hermanas en general, a tomar conciencia de su significado y a renovar su compromiso con esta devoción, como camino permanente de perfección personal y colectiva para llegar a Cristo y para seguir cumpliendo su misión en el mundo contemporáneo.

Entre otras actividades, se realizara un curso de formación tanto a la junta de gobierno como a los hermanos y hermanas que lo deseen, que consistirá sobretodo en una correcta formación litúrgica, servicios en el altar, tiempos litúrgicos, elementos simbólicos, momentos de la Santa Misa y liturgia de la Eucaristía, que se realizaran en nuestra casa Hermandad y serán impartidos desde la Albacería y Priostía.