Procesión Extraordinaria

El próximo día 19 de octubre se llevará a cabo el traslado de ida, de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Para realizar este traslado, la Junta de Gobierno pretende contar con los hermanos y hermanas más antiguos. 

Para formar parte del cortejo en la Procesión Extraordinaria del día 26 de octubre, es necesario haber solicitado previamente la Papeleta de Sitio  que se entregará a partir del día 10 en la Casa de Hermandad. Los recorridos serán publicados en pocos días en nuestras redes sociales, página web y medios de comunicación, comenzando la Procesión en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y finalizando en nuestra Casa de Hermandad. 

Papeleta de Sitio.

Las solicitudes siguen a buen ritmo, hasta el momento se han presentado un total de 135 solicitudes, de las cuales el 64% pertenecen a portadores/as. Hay que recordar que las Papeletas se solicitan para formar parte del cortejo en cualquiera que sea el puesto a cubrir, así pues, tratándose de una Procesión Extraordinaria sin precedentes, la Junta de Gobierno ha decidido mantener abierto el formulario para facilitar la participación de todas las personas que lo deseen, quedando aún espacio para portar el trono.