Santa Misa a Ntra. Sra. del Mayor Dolor

En la tarde de ayer, sábado 14 de septiembre, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa acogió a numerosos fieles y devotos de la Hermandad de «Batería J». 

Flagelación iniciaba los cultos en Honor a su Amantísima Titular, Ntra. Sra. del Mayor Dolor, en la fecha en la que se cumplen veinticinco años de su Bendición. La misa, presidida por el Rvdo. D. Rafael López, dio comienzo a las seis y media de la tarde con una Parroquia repleta, cita a la que no quisieron faltar los hermanos de la Cofradía Castrense del Humillado, representantes de la Cofradía del Cautivo, también D. Gregorio Castillo, quien acudía como Presidente de la Agrupación de Cofradías de Melilla, la Hermana Mayor de la Congregación de la Virgen de la Victoria, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Melilla, así como distinguidas autoridades de la ciudad.

La Albacería General y Priostía, preparó un espléndido Altar, en el que Ntra. Sra. del Mayor Dolor ocupaba la Sede, en un conjunto que no dejó indiferente a nadie. 

Acabada la celebración, fue el momento de transformar casi por completo la Parroquia para preparar el Besamanos que se llevará a cabo hoy, domingo 15 de septiembre, en horario de 101.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h.