Todo preparado para la Verbena

Anoche, el jurado del concurso oficial de «Cruces de Mayo» otorgó a nuestra Hermandad el 5º premio de la categoría «Entidades Religiosas». Un más que satisfactorio resultado a tenor del poco tiempo con el que hemos contado para poder despejar el Patio de la Milagrosa de tronos y enseres procesionales, sin embargo, el éxito del premio corresponde a todos los miembros de la agrupación musical, así como a los distintos grupos que conforman el gobierno de la Hermandad: Albacería, Juventud, Caridad, Secetaría y como no, tesorería.

    Este año, por motivos principalmente de logística, se decidió celebrar la tradicional verbena durante el próximo fin de semana (11 y 12 de mayo), ganando tiempo para conseguir los tan preciados colaboradores, que ofrecerán distintos premios durante los sorteos que se llevarán a cabo.  

      La verbena, comenzará el sábado a medio día, continuando a partir de las 20.30h de la noche. El domingo día 12, seguiremos disfrutando de vuestra compañía a partir de las 12.30h. Te recordamos que puedes reservar mesa, a partir de mañana viernes, en nuestra Casa de Hermandad.